Publicidad

Bankia presenta su nueva campaña "No uses dinero"

Bankia presenta su servicio de pagos digitales con la campaña "No uses dinero"

Bankia se convierte en la primera entidad financiera en España en ofrecer a sus clientes todos los medios de pago digitales: Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, Apple Ecommerce, PayPal y Bizum.

El uso de smartphones en España se ha duplicado en los últimos cinco años, situándonos a la cabeza de Europa en el uso de las tecnologías móviles, lo que está provocando un proceso de conversión en el mundo de los pagos, digitalizándolos poco a poco, en una evolución sin retorno.

Bankia, en su apuesta constante por poner al cliente en el centro de todas sus decisiones, ya ofrece todos los sistemas de pago digitales por primera vez en una misma entidad financiera: Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, Apple Ecommerce, PayPal y Bizum.

Una apuesta que ha querido comunicar a través de la campaña “No uses dinero”. Se trata de una pieza audiovisual lanzada en diferentes versiones de 45”, 30”, 20” y 10” en cine, televisión y medios digitales, con un mensaje muy directo y notorio.

Mediante un musical con una canción basada en el éxito de los 80’s “No tengo dinero” del grupo italiano Righeira, vemos cómo los protagonistas no usan dinero en sus transacciones cotidianas.

Un concepto creado por la agencia CLV con en el que se invita a la gente a no utilizar el dinero, un mensaje muy poco común firmado por un banco.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir