líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLona de Bankinter en la fachada del Círculo de Bellas Artes de Madrid

Bankinter presenta la campaña "Promesas cumplidas"

Bankinter se desvincula del resto de bancos con una campaña "prometedora"

Con una gran lona en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Bankinter ha inaugurado su campaña "Promesas cumplidas", con la que quieren desvincularse de los típicos estereotipos relacionados con las entidades bancarias.

«¿Cumplir promesas nueve años seguidos? Algo al alcance de muy pocos?» es la frase que reza la gran lona que ha desplegado Bankinter en la fachada del Círculo de Bellas Artes de Madrid para dar la bienvenida a su nueva campaña. La compañía ha arrancado «Promesas cumplidas», que llega a Madrid, Burgos y Murcia con el objetivo de desvincular a la firma de los estereotipos relacionados con las entidades bancarias.

Con esta acción publicitaria, fruto del trabajo de Sioux&Cyranos con Havas, Bankinter quiere destacar su compromiso con la confianza de sus clientes y hacer un símil con la actualidad de esas tres provincias, que están pasando por un momento convulso con las elecciones y posibles cambios de gobiernos.

Además de la gran lona, la marca financiera ha querido anticiparse a las campañas electorales de estas comunidades con mensajes que tienen la finalidad de destacar los beneficios de sus cuentas remuneradas. «Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas. Cámbiate ya al banco que te da más» o «En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera» son algunas de las frases utilizadas como eslóganes.

Como decíamos, la pretensión en todo momento de esta campaña es transmitir que no importa los cambios que se produzcan, que Bankinter va a permanecer estable y a constituir un punto de apoyo en mitad de la tormenta. De ahí la idea a hacer una especie de referencia al estado político de las ciudades mencionadas que han sido seleccionadas para llevar a cabo este proyecto.

«La confianza que los clientes depositan en nosotros es clave y es esta precisamente la materia prima de la campaña ‘Promesas cumplidas’, con la que nos desvinculamos de la banca tradicional y mostramos nuestro compromiso con ellos», declara Fernando Nicolás, director de publicidad de Bankinter.

¿Cómo hacer publicidad que contribuya a la igualdad de género?AnteriorSigueinteEl estudio creativo AndTonic hace un balance de su 2020 lleno de humor, catástrofe y orgullo

Noticias recomendadas