líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Sioux meet Cyranos para Bankinter

Bankinter vuelve a apoyarse en los billetes del mundo para lanzar un homenaje a los profesionales sanitarios

Al igual que en su campaña anterior, Bankinter apuesta por la emoción y presenta esta vez una propuesta comercial dirigida a este colectivo.

Bankinter

Como parte de su respuesta a la crisis del coronavirus, Bankinter lanzó hace unas semanas un spot que, a través de imágenes de los billetes del mundo, daba vida a un emotivo discurso y presentaba sus medidas para hacer frente al impacto económico de esta crisis. Todo ello, de la mano de la agencia creativa Sioux meet Cyranos y la agencia de medios Havas.

Ahora, la compañía vuelve a apostar por esta línea para presentar una nueva propuesta comercial dirigida a los profesionales sanitarios basada en la exención de comisiones y de intereses de financiación por pagos y compras durante 2020 en las tarjetas de crédito de las que sean titulares. Una acción destinada a los médicos en sus diferentes especialidades, enfermeras, auxiliares de enfermería, farmacéuticos, veterinarios, y cualquier otro tipo de actividad empresarial u ocupación laboral contemplada en el CNAE/CNO de «Profesionales de la Salud».

Para este homenaje, las piezas para radio y televisión incluyen el mismo tema musical, de la cantante y compositora ELE. La letra es diferente esta vez, y tendrá dos versiones para el spot de radio y una sola para el anuncio de 40″ desarrollado para televisión, que se apoya de nuevo en las imágenes de los billetes para narrar la historia. Además, la campaña tendrá presencia en prensa, revistas especializadas y canales digitales.

«Porque si alguien es importante para todos, también debería serlo para tu banco», dice Bankinter en el anuncio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La propuesta presentada por Bankinter en el spot está abierta a los profesionales sanitarios que ya son clientes del banco y que cuentan con una o más tarjetas de crédito, a quienes siendo clientes aún no disponen de tarjeta y a quienes se hagan ahora clientes de la entidad y suscriban un producto como la cuenta nómina, con todas sus ventajas añadidas.

#MadresQue, una iniciativa para que las búsquedas de Google hagan justicia a las madresAnteriorSigueinteLa Generación Z quiere publicidad más divertida para mitigar el aburrimiento de la pandemia

Noticias recomendadas