líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BAP&Conde lanza Nuevo Heraldo, el primer periódico lleno de noticias transformadoras

Marketing y PublicidadImagen de Nuevo Heraldo

BAP&Conde apuesta por la información transformadora con Nuevo Heraldo

BAP&Conde lanza Nuevo Heraldo, el primer periódico lleno de noticias transformadoras

Redacción

Escrito por Redacción

Nuevo Heraldo, un periódico creado por la agencia BAP&Conde, rompe el concepto de periodismo tradicional para ofrecer información transformadora.

¿Te imaginas un planeta sin guerras, sin machismo, sin racismo y sin fronteras? ¿Un mundo donde el género no fuera un dato personal relevante o donde hubiese vacunas gratuitas para toda la población mundial? Pues ese mundo imaginario lo cuenta Nuevo Heraldo, el periódico creado por la agencia BAP&Conde que rompe el concepto de periodismo tradicional para ofrecer información transformadora. Es un diario ficticio «que algún día será realidad» con una nueva visión periodística que defiende que «si podemos soñarlo, podemos hacerlo», dice en su editorial.
Impreso en papel, ha sido creado por la agencia para llenarnos de buenas noticias y recordarnos que la creatividad puede cambiar el mundo, porque gracias a ella inventamos, investigamos y encontramos soluciones únicas.

La creatividad, el motor del cambio

«En BAP&Conde creemos que la creatividad transforma el mundo. Creemos que si se puede imaginar, se puede hacer, y creemos que muchas de las noticias que leerás en este diario que tienes ante tus ojos son solo cuestión de tiempo», explican desde la agencia, que este año apuesta por felicitar así la Navidad, con informaciones que hablan de una nueva era «donde lo más importante es ser buena gente» y de la ansiada desaparición de los juzgados de violencia de género «tras años sin registrar un solo caso».

El periódico se convierte así en un homenaje a la creatividad y a su capacidad para hacer posible lo que parece imposible, porque la creatividad es una fuerza capaz de cambiarlo todo.

«Gracias a la creatividad, Julio Verne pudo crear mundos fantásticos a los que todos viajamos leyendo sus libros, adelantando muchos de los inventos que hoy son una realidad». «Gracias a la creatividad Ramón y Cajal descubrió la sinapsis, creando sus propios medios para lograr observar las neuronas de cerca», explica la agencia a través de Nuevo Heraldo, el periódico que ofrece información transformadora.

Puedes leerlo aquí: http://nuevoheraldo2022.com

FICHA TÉCNICA

Anunciante: BAP&Conde
Producto: Agencia de Publicidad
Marca: BAP&Conde
Campaña: Nuevo Heraldo
Equipo Creativo: Miguel Conde-Lobato, Raquel Quintana, Rubén Pantín, Sheila Losada, Cristina Varela, Simón Agulla.

 

¿Cómo ha sido el consumo de televisión en 2021? Estos son los aspectos más destacadosAnteriorSigueinteEl auge de la moda virtual: cómo hacerse de oro enhebrando el hilo y la aguja en el "metaverso"

Contenido patrocinado