líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Bar on the Edge" o cómo esta cervecera ha respondido al muro de Donald Trump

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Donald Trump puede presumir de ser uno de los presidentes de Estados Unidos que más ideas ha aportado a las marcas. Sonadas son sus polémicas y declaraciones, pero, sin lugar a dudas, la que mayores críticas y expectación ha generado ha sido su intención de construir un muro en la frontera con México.

Tecate Light fue una de las muchas marcas que el pasado año tomaron esta controvertida idea y la llevaron al terreno publicitario. La marca propuso la construcción de un muro de cervezas a modo de burla. Pero otra marca ha decido ir más allá.

Hablamos de BrewDog. La cervecera escocesa quiere construir un bar en la frontera entre México y Estados Unidos y ya han solicitado los permisos necesarios a las autoridades de ambas naciones.

Aunque no se ha revelado la ubicación exacta del “Bar on the Edge”, si se sabe que se situará en algún punto de la frontera entre Texas (Estados Unidos) y Chihuahua (México).

La cerveza siempre ha sido un elemento unificador entre culturas y nuestro negocio nace de un enfoque de colaboración e inclusivo”, explica james Watt, co-fundador de la cervecera en declaraciones recogidas por Ad Age.

 

La transformación digital, el gran reto de las empresas para conseguir más clientesAnteriorSigueinte"No es oro todo lo que reluce": los oscuros secretos de este lujoso hotel

Contenido patrocinado