Publicidad

Bar Refaeli: de chica sexy a Papá Noel

Bar Refaeli, modelo y ex mujer del conocido actor Leonardo DiCaprio, se muestra más tapada de lo habitual en el nuevo spot de la campaña de navidad de su firma de ropa interior Underme. Pero sólo durante los primeros 60 segundos del vídeo de 1,42 minutos de duración: después de pasearse por Nueva York vestida de Papá Noel, la modelo israelí llega a su apartamento donde encuentra un regalo: el nuevo pantalón de pijama de Underme.

Bar no duda en despojarse de su ropa de Papá Noel para enfundarse en el pijama, todo esto de forma muy natural y sexy. La popular modelo de 27 años ha protagonizado numerosas campañas de prestigiosas marcas como Garnier o Escada, pero para ella su propia marca tiene algo especial, ya que está diseñada por ella y muestra su estilo natural.

Lo que parece no haber tenido tanto éxito es su programa de castings de modelos "Million Dollar Shootingstar" para la televisión alemana Sat.1 que se ha proclamado como fracaso de audiencia y ha sido relegado a horario nocturno, esperemos que el spot de Papá Noel sexy no corra la misma suerte...

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir