Publicidad

Bar Refaeli protagonizará un anuncio "mágico" de GoDaddy para la Super Bowl 2013

Bar Refaeli protagonizará un anuncio "mágico" de GoDaddy para la Super Bowl 2013GoDaddy ha seleccionado a la supermodelo Bar Refaeli como la actriz que, junto a Danica Patrick, protagonizará el anuncio de la marca en la Super Bowl este año.

Durante 30 segundos ambas eclipsarán las pantallas con “Perfect Match”, el vídeo con el que este año se anunciará la empresa registradora de dominios de internet y de alojamiento web durante la Super Bowl 2013.

El spot fue rodado el pasado 4 de enero en Los Ángeles, dirigido por Tim Nudd e ideado por la agencia de publicidad Deutsch New York, que no ha querido revelar el argumento del anuncio que ellos mismos han clasificado como “mágico”.

Esta será la primera vez que la modelo israelí de 27 años, Bar Refaeli, aparezca en un anuncio de la Super Bowl. Anteriormente fue conocida por anuncios de moda, y por ser la expareja de Leonardo DiCaprio.

Está claro que su pasado profesional no ha sido la razón por la que la reputada firma GoDaddy ha seleccionado a esta belleza israelí. GoDaddy ya causó sensación con sus ocho anteriores anuncios en la Super Bowl, y es que desde que comenzara en 2005 con el spot que la catapultó a la fama, todos los años ha gastado los 3 millones de euros que suponen treinta segundos de anuncio durante este evento.

La empresa no tiene intención de renunciar a este espacio televisivo que ya forma parte de su imagen de marca, igual que las chicas explosivas que protagonizan todos sus anuncios. Refaeli se ha convertido así en la nueva chica-GoDaddy.

2012

2005

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir