líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una baraja de cartas, la original presentación de esta agencia

carta-presentacionCuando las pequeñas empresas comienzan a crecer mantener la cultura empresarial puede resultar todo un desafío. Las compañías con grandes plantillas se enfrentan al reto de que las nuevas incorporaciones se adapten rápidamente a la filosofía de trabajo y muchas veces no cuentan con los mecanismos adecuados.

Un problema que han sabido resolver de una forma muy original en McGarrah Jessee, agencia de publicidad radicada en Texas (Estados Unidos). A medida que han ido aumentando su número de empleados han desarrollado un sistema de «tarjetas de la cultura». Una serie de impresiones físicas en las que participan todos los trabajadores y que se cuelgan en una sala.

Cada nuevo trabajador que se incorpora tiene el deber de acudir a la sala para disfrutar de esta peculiar baraja de cartas en la que queda resumida a la perfección la cultura de la compañía. En ellas hay de todo, desde recomendaciones sobre el aparcamiento en las oficinas a los mejores lugares para descansar cuando el trabajo les satura.

Esta es una de las partes que complementan la formación de los nuevos fichajes de McGarrah Jessee. Una forma personal de transmitir los valores de una compañía a los recién llegados. No pierda detalle de algunas de estas tarjetas recogidas por Adweek:

carta3

carta4

carta5

carta6

carta7

carta8

carta9

carta10

carta2

carta11

carta12

 

"Escuadrón suicida" y la publicidad engañosa de sus tráilers podrían llevar a Warner a juicioAnteriorSigueinteMarco Polo viaja al siglo XXI en el nuevo y descacharrante spot de Geico

Noticias recomendadas