Publicidad

Barbie y National Geographic animan a las niñas a conocer nuevas profesiones

Barbie da el salto a la naturaleza de la mano de National Geographic

Las marcas anuncian una colaboración global que consistirá en la creación de una línea de producto y contenidos adicionales centrados en las áreas de exploración, ciencia, conservación e investigación

barbieLa juguetera Mattel ha anunciado hoy un acuerdo global entre su marca Barbie y el canal National Geographic con el que pretende impulsar la creación de una línea de producto y contenidos centrados en las áreas de exploración, ciencia, conservación e investigación.

La línea de producto resultante de esta colaboración contará con muñecas y sets de juego inspirados en las diferentes profesiones, destacando aquellas en las que las mujeres están menos representadas como pueden ser las de Conservacionista, Astrofísica, Bióloga Polar Marina, Fotógrafa de vida silvestre y Entomóloga.

Tanto las muñecas como sus sets de juego vendrán acompañados de todos los accesorios necesarios, autentificados por un consejo asesor formado por las exploradoras de National Geographic, así como la Redactora Jefe de la revista National Geographic, Susan Goldberg.

“El mensaje de Barbie impulsa a las niñas a ponerse en el papel de diferentes profesiones, demostrando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran. Como resultado de la nueva colaboración con National Geographic, las niñas ahora también pueden imaginarse a sí mismas como Astrofísicas, Biólogas Polares Marinas y muchas otras profesiones”, ha destacado Lisa McKnight, Directora General y Vicepresidente Senior de Barbie.

“A través de nuestra colaboración con Barbie, estamos entusiasmados con la idea de poder conectar con los niños de una nueva manera, usando el poder del juego para inspirar a próximas generaciones de exploradoras, científicas y fotógrafas”, destaca Susan Goldberg, Redactora Jefe de la revista National Geographic y Directora editorial de National Geographic Partners.

La nueva línea de producto estará disponible en puntos de venta a partir de otoño 2019.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir