Publicidad

BARCELONA ACOGERÁ LOS ADC*E AWARDS 2005

Barcelona se consolida como líder en el sector de la creatividad tras ser elegida como nueva sede de los prestigiosos premios que organiza el ADC*E, dejando atrás a importantes competidores como Alemania y Suiza.

El Art Directors Club of Europe (ADC*E) es una asociación sin animo de lucro, creada hace casi quince años en Oslo (Noruega), cuyo fin es fomentar el diseño gráfico y la creatividad publicitaria europea. Actualmente está compuesta por doce países, entre los que se encuentra España, Austria, Alemania, Bosnia, Estonia, Francia, Irlanda, Islandia, Republica Checa, Portugal y Suiza.
Entre sus actividades se encuentran los premios anuales ADC*E Awards, que se fallan en 19 categorías entre las que encontramos televisiones comerciales, publicidad audiovisual, gráfica para televisión, publicidad gráfica, interactivos, páginas web, diseño gráfico, fotografía, packaging y diseño editorial.

Este año será Barcelona la anfitriona de este certamen, que tendrá lugar el próximo 9 de julio. ADC*E realiza otra serie de actividades, como por ejemplo la publicación de un anuario que recoge el trabajo de los premiados por el Art Directors Club of Europe, uno de los anuarios más reconocidos debido a que recoge el trabajo creativo de profesionales del mundo del diseño y de la publicidad de toda Europa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir