líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barcelona School of Creativity y Más Mujeres Creativas lanzan la Beca “Creativas en Serio”

En España, sólo un 14% de los puestos de dirección creativa están ocupados por mujeres. Barcelona School of Creativity quiere revertir este injusto ratio. Por eso, en colaboración con Más Mujeres Creativas ha lanzado la beca “Creativas en serio.

A través de esta beca se ofrecerá a una licenciada o graduada que quiera dedicarse a la creatividad publicitaria, una plaza gratis en uno de los Programas de Alto Rendimiento Creativo de la Escuela.

Para participar, las aspirantes tendrán que enfrentarse a un brief en torno a las fiestas de la Mercé de Barcelona y cómo éstas pueden servir como una herramienta de movilización y simpatía hacia los barceloneses y no hacia los turistas.

Un jurado paritario formado por miembros de Barcelona School of Creativity y de Más Mujeres Creativas será el encargado de decidir qué proyecto merece la beca valorada en 10.500 euros. Este jurado lo forman Patricia Luján, directora creativa de Carlitos y Patricia, Isahac Oliver, director creativo &Rosàs, Xavi Lardín, director creativo de Compact FMRG, y Trini Rodríguez, directora creativa Freelance.

Con esta iniciativa, Más Mujeres Creativas continúa con su objetivo de promover un cambio real en el sector publicitario y trabajar a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades del talento femenino de nuestro país.

Barcelona School of Creativity es una escuela que se toma la creatividad muy en serio. Su filosofía se basa en la disciplina, el esfuerzo, el trabajo duro, el rigor, la pasión y la constancia. Por eso entienden la creatividad como una disciplina profesional y se definen como un Centro de Alto Rendimiento Creativo. Sus programas anuales retan a los alumnos a vivir la publicidad a través de briefings reales, agencias y creativos de primera línea.

Más Mujeres Creativas es una plataforma colaborativa e independiente, formada por la unión de más de 1000 profesionales creativas.. Es una comunidad abierta a todos y todas desde el convencimiento de que temas claves como la igualdad de oportunidades y la conciliación son problemas que afectan al conjunto del sector publicitario y la sociedad.

Para más información:

1ª CONVOCATORIA DE LA BECA “CREATIVAS EN SERIO”

Nota de prensa.

 

6 de cada 10 tiendas online esperan dar un acelerón a sus ventas con las rebajasAnteriorSigueintePrimafrio transportará alimentos a la Casa de España en los Campeonatos del mundo FINA de natación

Noticias recomendadas