Publicidad

Barclaycard crea una juguetería mágica en su última campaña para impulsar los pagos a través del móvil

Barclaycard crea una juguetería mágica en su última campaña para impulsar los pagos a través del móvilBarclaycard está lanzando su mayor campaña publicitaria en casi tres años como parte de sus planes de utilizar la navidad para fomentar la adopción de la tecnología de pago sin contacto y a través del móvil.

La marca lanzará su campaña ‘haciendo más fácil la navidad’, creada por Bartle Bogle Hegarty, el día 11 de noviembre en Reino Unido mediante un anuncio televisivo de 90 segundos.

El anuncio muestra a un padre subiendo en ascensor hasta el piso de una tienda habitada por juguetes vivos. Y termina con el hombre usando su teléfono móvil para pagar el regalo ideal. El actor James Corden proporciona la voz del mono Mr. B, que actúa como guía del hombre a través de la tienda.

Los espectadores pueden interactuar utilizando la aplicación Shazam para etiquetar el anuncio según está en el aire. Esto les permitirá participar en un concurso para ganar premios. Y Barclaycard donará 5 libras al hospital Great Ormond Street por cada premio ganado.

Además se está lanzando un juego de realidad aumentada como parte de la campaña. Disponible mediante descarga gratuita, este juego caracteriza a los personajes del anuncio, con los que el usuario puede jugar en la palma de su mano.

Barclaycard lanzó su proposición de marca de ‘más fácil’ hace un año, con una serie de anuncios impresos y online. La última gran campaña lanzada por la marca es de principios de 2010, con un anuncio de televisión que representaba a un hombre que va a trabajar montado en una montaña rusa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir