líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Helena Bonham Carter o cómo llevar a los clientes al

Marketing y PublicidadFrame del anuncio de Barclaycard con Helena Bonham Carter

Barclaycard lanza una campaña con Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter o cómo llevar a los clientes al "paraíso" en este divertido spot

En este divertido spot, un empresario demuestra cómo satisfacer a clientes como Helena Bonham Carter para que se acuerden del local.

Satisfacer a los consumidores nunca es una tarea sencilla, y menos si se trata de una celebridad capaz de ejercer su influencia. Si entra una estrella como Helena Bonham Carter por la puerta de nuestro local, la presión por ofrecer el mejor servicio está más latente que nunca. No obstante, esta tensión debería estar ahí con cada cliente.

Wasel Ali, propietario del restaurante Paradise, especializado en comida india, es consciente de este hecho. Por eso es uno de los protagonistas del nuevo anuncio de Barclaycard, desarrollado por la agencia Droga5 London.

En la pieza audiovisual, el profesional cuenta cómo trata siempre de satisfacer a sus clientes y conseguir llevarles a ese «paraíso» que promete el nombre de su establecimiento. Con un formato de entrevista, comenta que una vez vio aparecer por las puertas del local a la aclamada actriz, conocida sobre todo por sus papeles en las películas de Tim Burton.

Wasel explica que pidió curry y que gracias al servicio que le brindó con Barclaycard y su forma de pago consiguió captar el interés de Helena Bonham Carter y satisfacerla al máximo. Sin embargo, la siguiente escena nos lleva al camerino de una producción, donde la actriz está siendo maquillada.

Cuando le preguntan por su pedido de comida para llevar, afirma que sí recuerda el sitio. Pero transmite que, más allá de haberse llevado su curry, no hay nada especial que reseñar. De este modo, se produce un momento cómico en el que está claro que, aunque para Wasel fue un momento inolvidable y destacable de su carrera profesional, para ella simplemente fue un mero trámite para poder llevarse algo al estómago.

En cualquier caso, Droga5 London ha recurrido a Wasel Ali porque, al igual que Barclaycard, está convencido de que cada cliente importa, tanto si es Helena Bonham Carter como un cliente local.

Los anuncios, de 60 y 30 segundos, se emitirán a la carta y de forma online en medios de comunicación de pago. La campaña ha comenzado en septiembre y se extenderá hasta octubre.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Droga5 London

Director creativo ejecutivo: David Kolbusz

Productora: Biscuit Filmworks

Director: David Kolbusz

 

El 82% de los anunciantes se enchufa a la melodía del propósito a la hora invertir en mediosAnteriorSigueinteUna guía turística afgana logra salir del país gracias a la solidaridad impulsada por una campaña viral

Noticias recomendadas