líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BARCLAYS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA "HIPOTECA REMUNERADA" REALIZADA POR SU AGENCIA YOUNG & RUBICAM MADRID

Nota de Prensa:

YOUNG & RUBICAM MADRID ha sido el responsable del desarrollo y ejecución de la campaña Hipoteca Remunerada de Barclays, que se emitirá a partir de este viernes 16 de abril.

La campaña, de alcance nacional, cuenta piezas en televisión y prensa principalmente, en diversas ejecuciones, así como con un gran apoyo de otras acciones de marketing, y transmite los valores emocionales e innovadores que han diferenciado a este producto.

El equipo de Barclays que coordina la campaña esta formado por Pedro Lachiondo (Director de Marketing) y su equipo, Pablo Echávarri, y Sergio López (Brand Managers).

El equipo de Young & Rubicam responsable de la campaña lo componen Jose Agra (Director de Servicios al Cliente), Santiago Martínez (Supervisor de Cuentas) y Mercedes Perujo (Ejecutiva). El Director Creativo Ejecutivo de la Campaña es Arturo López con Nacho Esteire en la redacción y Álvaro Rodriguez en la dirección de arte. La dirección de producción estuvo a cargo de Manuela Zamora y Esther García como Producer.

Los spots han sido rodados por la productora Pirámide, la realizadora fue Belén Gayán, y la postproducción y sonido estuvieron a cargo de Molinare. El título de los spots es «Contradicciones», y la música es un tema original de AM-60, «Just a Dream».

Young & Rubicam ha sido premiada varias veces por su trabajo para Barclays. En 2002 recibió el premio EFI de plata por la campaña de lanzamiento de la Hipoteca Remunerada, y fue galardonada por Barclays con el trofeo «Excelente» al mejor proveedor del año.

Recientemente la agencia ha ganado el premio Drac de Plata en el apartado «Creatividad en Televisión» por el spot «Barclays Chica», creado para su producto «Planes de Pensiones». Esta misma campaña obtuvo una mención este año en el Anuario de Creatividad del C de C por la cuña «Superhéroes».

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas