Publicidad Un barco llamado publicidad atraca en Instagram Stories

instagramA Instagram lo de copiar (descaradamente) a Snapchat, una de las redes sociales más exitosas del momento, se le ha dado estupendamente. “Stories”, el clon de Snapchat lanzado el pasado mes de agosto por la filial de Facebook, se las ha ingeniado para embelesar a la friolera de 150 millones de usuarios diarios.

Una tercera parte de las historias más vistas en Instagram Stories tienen su origen en las marcas, que no han tardado en sacar todo su jugo marketero a este nuevo formato.

Por eso, y en vista del éxito de su nueva criatura entre las marcas, Instagram ha decidido ir un paso más allá y ha comenzado a experimentar con la publicidad en sus “Stories”.

El desembarco en Instagram de los anuncios, que son por el momento parte de un test, permitirá a las marcas conectar de manera natural, y a pantalla completa, con su público objetivo utilizando como señuelo atractivas fotos y vídeos.

Los anuncios, que aparecerán intercalados entre “stories” no patrocinadas, vendrán acompañados de una nueva herramienta de estadísticas que informará pormenorizadamente a los anunciantes sobre el alcance, las interacciones y las impresiones de sus historias.

En su primera incursión en el universo de la publicidad Instagram contará con la colaboración de aproximadamente 30 marcas procedentes de todos los rincones del planeta (Nike, General Motors, Netflix, Louis Vuitton, Shiseido, Airbnb, Asos y Zalando, entre otras).

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir