líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barcolana vuelve a confiar en la diversidad y la inclusión de Generali

Marketing y PublicidadCompetición de vela.

Generali renueva su asociación como patrocinador principal de la Barcolana

Barcolana vuelve a confiar en la diversidad y la inclusión de Generali

Redacción

Escrito por Redacción

Internacionalización, sostenibilidad, cambio climático, diversidad e inclusión son los principales valores de Generali.

Trieste – Generali renueva su asociación, durante tres años, como patrocinador principal con la Società Velica di Barcola e Grignano, apoyando a Barcolana, el evento deportivo que se celebrará el 9 de octubre en el Golfo de Trieste, en su desarrollo internacional.

Con este acuerdo, Generali, que apoya desde hace más de 40 años este evento náutico que goza de gran popularidad en todo el mundo, refuerza su apoyo a través de las actividades puestas en marcha en los últimos tres años, como la internacionalización, así como la promoción del vínculo con el territorio local y del deporte, y la sensibilización en temas de sostenibilidad, cambio climático y diversidad e inclusión.

Generali estará al lado de Barcolana durante todas las actividades anuales, apoyando al evento en su desarrollo y en la consolidación de los proyectos que han permitido su crecimiento.

El Presidente de Generali, Andrea Sironi, comentó: «Barcolana es un evento deportivo que se define cada vez más por su atención a los temas de actualidad, y su compromiso con el medio ambiente y la diversidad e inclusión. Generali, que se ha asociado con el evento durante décadas, colabora en su crecimiento para que sea una oportunidad de deporte, diversión y crecimiento para la comunidad de Trieste y para las miles de personas que participan cada año desde toda Europa».

En particular, por segundo año consecutivo, Generali otorgará el Trofeo Generali Women in Sailing al primer equipo mixto capitaneado por una mujer en la «Autumn Cup», el 9 de octubre. La ganadora será recompensada con un programa personalizado de entrenamiento y liderazgo impartido por la Academia Generali.

En el marco de la Barcolana, el proyecto «Women in Sailing by Generali» pretende destacar la importancia de todas las mujeres que participan en el evento, en el mar, en tierra y en la organización. Se publicará una galería especial en su sitio web, para inspirar a más y más mujeres a convertirse en figuras clave, no sólo en el mar.

Además, a través de la iniciativa The Human Safety Net, Generali se unirá al Programa de Caridad Barcolana 2022 apoyando los dos centros de recursos familiares Ora di Futuro (Tiempo para el Futuro)/THSN que respalda en Trieste en colaboración con el Centro per la Salute del Bambino (Centro de Salud Infantil) sin ánimo de lucro en Valmaura y San Giacomo.

En los últimos años, el medio ambiente, la integración y los temas de diversidad e inclusión han estado en el centro de las iniciativas promovidas por Generali en Barcolana. Un ejemplo de ello es Isabelle Joscke, regatista y deportista de renombre internacional que realiza una labor social con la asociación Horizonte Mixitè (Horizonte Diversidad) y las conversaciones «Generali Sea Talk» con dos famosas regatistas, Dee Caffari y Vicky Song.

La vela, un deporte que Generali ha apoyado históricamente y cuyas evaluaciones comparte, es el deporte a través del cual podemos abrir debates sobre la igualdad de género, abordando la cuestión de las ocupaciones marinas que se han considerado tradicionalmente más apropiadas para los hombres.

Nota de Prensa.

 

Campañas españolas que "lo petan" en el Orgullo 2022AnteriorSigueinteVidal Golosinas revoluciona la venta online directa al cliente

Contenido patrocinado