Publicidad

Baristas "desnudos" protagonizan la nueva y original campaña de Nestlé

nestleCuando los creativos se ponen a buscar nuevas ideas, nunca se sabe lo que puede acabar surgiendo. Un claro ejemplo es la última campaña puesta en marcha por Nestlé para promocionar su Natural Bilss Café de una forma, cuanto menos, original.

El lugar elegido ha sido una cafetería de Nueva York en la que los baristas servían los cafés tan sólo “vestidos” con pintura corporal. “Se trata de una idea sorprendente y totalmente nueva para nosotros”, explica Codie Richards, director de marketing de Nestlé. “Sabemos que los consumidores quieren algo natural en su bebida y, ¿qué mejor forma de hacerlo hablando de ello con un poco de repercusión?”

Detrás de la original idea se encuentra la agencia 360i que escogió esta cafetería neoyorquina en la que decenas de clientes se vieron sorprendidos cuando se encontraron con estos “trabajadores” tan diferentes. Eso sí, el café que pidieron fue totalmente gratuito.

Además se ha contado con la participación de más actores que, tan sólo cubiertos por pintura corporal a modo de vestimenta, se han repartido por la cafetería ante los curiosos clientes. Nestlé y 360i han conseguido grabar una spot de un minuto y 33 segundos así como un pequeño clip de 30 segundos para publicar en Facebook, YouTube así como otros canales digitales. Los anuncios pagados aparecerán en las próximas semanas y la campaña se pondrá en marcha a partir del mes de septiembre.

El equipo está utilizando el hashtag #NaturalBlissCafé con el que espera llamar la atención de los millennials. Michael Nuzzo, director creativo en 360i asegura que los neoyorkinos se mostraron casi más asombrados por el hecho de poder beber un café gratis que porque se lo sirviese una persona desnuda.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir