líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Nobody Knows Books Like We Do", la divertida campaña de Navidad de Barnes & Noble

Barnes & Nobles aprueba el exigente examen de estos consumidores en busca del regalo de Navidad perfecto

Redacción

Escrito por Redacción

Barnes & Noble hace gala de su expertise en su nueva campaña de Navidad en la que presume de la sabiduría de sus empleados y de la experiencia de compra de su marca.

Aunque la tentación de comprar online en la época navideña es difícil de resistir, hay ocasiones en las que acudir a la tienda física tiene su recompensa, sobre todo cuando el agotamiento mental hace mella y la inspiración brilla por su ausencia.

Así lo cree Barnes & Noble que hace gala de su expertise en su nueva campaña de Navidad en la que presume de ser los que más saben de libros. Creada junto a Havas, se compone de varias piezas audiovisuales de 15 segundos en las que los empleados de sus tiendas son los protagonistas.

http://www.youtube.com/watch?v=PXg2KAXnh-A

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Con mucha gracia y originalidad, se muestran varias escenas en las que los trabajadores impresionan a los clientes por su capacidad para ayudarles a encontrar los mejores productos de diferentes temáticas.

http://www.youtube.com/watch?v=A6CCU8H-48Q

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Así, se muestra a un pequeño fanático de Harry Potter haciendo un completísimo test sobre este personaje a un trabajador que supera la exigente prueba con nota.

http://www.youtube.com/watch?v=jlrAVjh0Gtc

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“Una de las cosas únicas de la experiencia de compra de Barnes & Noble es la interacción con los vendedores. No solo te pueden ayudar a moverte dentro de la tienda o a encontrar el regalo perfecto, sino que tendrán absoluta pasión por aquello que quieras comprar”, explica Tim Maleeny, chief strategy Officer de Havas North America.

http://www.youtube.com/watch?v=e5Um0LuQD8M

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

Salesforce: innovación, tecnología de vanguardia y resultados en estado puroAnteriorSigueinteSundar Pichai deja claro que Google no tiene "prejuicios políticos"

Contenido patrocinado