Publicidad

BARNICES VALENTINE CONSIGUE UN TROFEO LAUS CON SU CAMPAÑA GRÁFICA DE PUBLICIDAD "PÍXEL"

Nota de Prensa:

El jurado del certamen Premios Laus, constituido por numerosos y conocidos personajes del mundo de la publicidad y el diseño internacional, seleccionó entre los 1.005 trabajos presentados a 19 ganadores. Entre los premiados se encuentra la obra “PÍXEL”, de Barnices Valentine, que obtuvo el galardón a la mejor Comunicación Gráfica – Dirección de Arte de la categoría de Publicidad Gráfica.

El proyecto “PÍXEL”, que consta de 4 originales y que ha sido desarrollado por Espluga+asociados, combina con gran maestría imágenes frescas, y de increíble fuerza gráfica, con un lema muy sugerente: “El mundo tiene millones de colores. Exactamente los mismos que tiene Valentine”.

La obra nos muestra diversas imágenes de la vida cotidiana fragmentadas a modo de pixels, con la peculiaridad de que cada uno de ellos corresponde a un tono de pintura de la marca. De este modo Espluga+asociados consigue plasmar gráficamente uno de los mensajes más importantes de Valentine y es que, gracias a su exclusivo Sistema Multicolor, cualquier color imaginable puede convertirse en pintura.

La entrega de los premios LAUS, que contó con más de 600 asistentes, tuvo lugar el pasado día 13 de mayo en la Sala Polivalente del Centro de Convenciones del Forum de las Culturas 2004. Durante su transcurso fueron proyectadas imágenes de las diferentes obras ganadoras, que acompañaron la cena y la fiesta posterior. Actualmente, y durante todo el mes de mayo, pueden conocerse todas la obras seleccionadas, nominadas y ganadoras en los premios LAUS 2004 en la Sala de Exposiciones del FAD.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir