líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BASE enamora a su público con la programática de ONiAd y un canto a la amistad

Marketing y PublicidadDibujo de gráficos sobre una mesa con un ordenador.

La distribución multicanal ha sido la clave del éxito de BASE

BASE enamora a su público con la programática de ONiAd y un canto a la amistad

JEVNET, la agencia de marketing, ha gestionado una estrategia de distribución de contenidos a través de canales social media, YouTube y televisión.

El deporte va unido a valores como confianza, colaboración, trabajo en equipo… Son las claves para lograr la superación de la mano de las endorfinas que dispara la actividad deportiva. BASE lo sabe y ha utilizado el poder de atracción de estas emociones para enamorar a los suyos y despertar nuevas relaciones.

La programática de ONiAd ha sido un ingrediente fundamental en su estrategia digital. El tipo de publicidad display que trabaja esta herramienta permite conectar con el cliente ideal, fidelizarlo y cuidarlo a lo largo de toda su trayectoria con la marca.

Recibimos entre 3.000 y 5.000 impactos publicitarios cada día. El entorno online es un espacio donde cada vez son más marcas las que buscan destacar. Ante esta sobreinformación, es esencial una estrategia 360 que consiga captar la atención del público objetivo. Dar a conocer y consolidar la imagen de marca en internet se convierte en una acción primordial de las marcas. Sin embargo, no basta con hacer ruido y anunciarse en muchos canales.

El desafío publicitario ¡despertar la confianza!

BASE, la central multimarca del sector deportivo, buscaba realizar una campaña omnicanal para aumentar su visibilidad y posicionarse como opción de confianza cuando una persona quiere equipación deportiva. Para ello, JEVNET, la agencia con la que gestionan sus acciones de marketing y que cuenta con más de 13 años de experiencia en el ámbito digital, ha gestionado una estrategia multicanal adaptada a los objetivos y necesidades de la marca. La programática unida a los canales social media, YouTube y televisión han desencadenado el éxito de la campaña.

El objetivo de BASE estaba claro: realizar una estrategia de branding para conseguir visibilidad nacional y generar imagen de marca en el ecosistema digital. Para conseguirlo, se apoyaron concretamente en Amplifier by ONiAd, el servicio prémium de la herramienta de programática y RTB que permite realizar programática en formatos avanzados como video, in-app, audio, native, etc. Como claim: BASE, somos deporte. Sencillo, llano y directo a comunicar su predisposición de ser parte de ti y tu actividad deportiva.

Así, Amplifier ha brindado a la marca un entorno brand safety donde anunciarse y conectar con su audiencia. Impactar al público objetivo en el medio de comunicación adecuado, en el momento indicado y en el ámbito geográfico concreto. “Con la programática hemos conseguido impresiones y clics de calidad en espacios publicitarios reconocidos donde se encuentra la audiencia de BASE”, explican desde la empresa. “La campaña de programática ha tenido muy buen rendimiento económico. Además, la posibilidad de alcanzar de forma directa la audiencia y aparecer en medios de comunicación relevantes sin incrementar el presupuesto de la campaña es una de las principales barreras que salva ONiAd”, añaden.

BASE ha conquistado a sus clientes mediante la consecución de impresiones segmentadas y retargeting. Además, la campaña ha incrementado su alcance gracias a las gestiones en el entorno media y YouTube gestionados desde JEVNET.

Si quieres saber qué barreras ha salvado BASE para enamorar a su target y cómo se ha visto beneficiada su marca, te lo contamos en estas 6 claves.

Nota de prensa.

 

Subway reduce en más de 16000 kilos al año el azúcar de sus bebidas en EspañaAnteriorSigueinteLas nuevas tendencias en marketing, ¿distraen a los profesionales de lo verdaderamente importante?

Noticias recomendadas