Publicidad

BASSAT ACONSEJA A LOS ANUNCIANTES QUE INVIERTAN EN SU PROGRAMA

Luis Bassat, uno de los grandes de la publicidad en España, se enfrenta esta temporada a la conducción del espacio televisivo El Aprendiz, un formato que en otros países ha contado con personajes como Donald Trump o Alan Sugar.

Este espacio consiste en un concurso para convertirse en un hombre de negocios y aprovechar la experiencia de este consagrado publicista para lograr éxito y reconocimiento.

Con respecto al programa, que será emitido por La Sexta, Bassat dijo en una entrevista a Anuncios que le costó aceptar la propuesta pero que dadas sus características aconseja a los anunciantes que inviertan ahora en su programa, ya que cree que éste logrará superar el número de espectadores que posee la cadena en ese espacio.

“No se por qué pensaron en mi. Pero seguro que WPP no tuvo nada que ver porque justamente yo ya había dimitido como presidente del grupo WPP en España”, dijo remarcando que no se siente abrumado por el éxito de las versiones estrenadas en otros países.

Con respecto a la promoción afirma no estar involucrado pero asegura que si ésta estuviera en sus manos lanzaría una campaña en todos los espacios de la cadena, así como en otros medios, sin olvidarse de internet.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir