Publicidad

BASSAT INVITA A LA PUBLICIDAD A BUSCAR NUEVAS FÓRMULAS

Luis Bassat, presidente de Bassat-Ogilvy, en una entrevista a MarketingDirecto.TV, es consciente del cambio de hábitos de los consumidores y considera que los publicitarios tienen que entenderlo y hacer lo posible por llegar a ellos. “Hay nuevas formas de hacer publicidad”, dice el directivo.

“Los jóvenes ahora están más horas en Internet que viendo la televisión. Pues habrá que estar ahí. También pasan muchas horas en las discotecas. La música como reclamo publicitario vuelve a ser importante. La casas discográficas nos piden a los publicitarios que incluyamos canciones en los spots”.

Para Bassat, la clave está en “innovar constantemente y en dar al consumidor lo único que no espera: la sorpresa”.

En cuanto al momento por el que pasa el mundo de la publicidad en España, Bassat prefiere no hablar de crisis, sino que afirma que, en todo caso, depende de ellos mismos: “Tenemos que poder justificar que hacer buena publicidad es más rentable y eficaz que la mala. Para hacer mala publicidad es mejor guardarse el dinero para el próximo año”, opina.

Durante su ponencia sobre creatividad publicitaria, Bassat la definió como aquella que es capaz de hacer algo distinto, mejor y de cambiar las normas establecidas hasta el momento. Según este profesional, que afirmó haber visto entre 50.000 y 60.000 spots, “solo existen 20 caminos creativos”.

Ver Vídeo:
BASSAT INVITA A LA PUBLICIDAD A BUSCAR NUEVAS FÓRMULAS Luis Bassat en “La creatividad publicitaria”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir