líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BASSAT-OGILVY REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE AMERICAN EXPRESS BLUE

American Express, compañía no bancaria especializada en servicios financieros y de viajes, ha confiado a la agencia Bassat-Ogilvy el lanzamiento de su nueva tarjeta en España. Bajo el eslogan «la tarjeta del futuro que puedes usar hoy» las acciones publicitarias que se desarrollarán durante este año 2001 –y a las que se dedicará un presupuesto de 500 millones- pretenden llegar a todas aquellas personas interesadas en aplazar sus pagos y realizar compras en la Red.

Las acciones que comenzaron hace unos días y que se desarrollarán durante este año 2001 se difunden en todos los medios tanto tradicionales como en Internet. En TV y radio es Fernando Schwartz quien pone voz a los cinco anuncios que desarrollan aspectos de la nueva tarjeta como innovación, protección y flexibilidad de pago. La campaña se completa con gráficas, encartes, banners, un microsite y la decoración del fuselaje de un avión de la compañía Air Europa que cubrirá el trayecto Madrid-Valencia-Barcelona.

La compañía prevé que esta campaña consiga a corto plazo una demanda de un millón de tarjetas. Aunque los canales de distribución de la nueva tarjeta son principalmente la venta y el marketing directo, cualquier persona puede acceder a la web española de la compañía, www.americanexpress.es, para solicitarla.

 

PICK POINT: ENTREGAS A CUALQUIER HORAAnteriorSigueinteLAS TIENDAS VIRTUALES INGRESARON 16.000 MILLONES DE PESETAS DURANTE LAS NAVIDADES

Noticias recomendadas