líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Batidos Pascual convierte a los niños en

Marketing y PublicidadImagen de la campaña 'Monstruos' de Batidos Pascual

Pascual lanza la campaña 'Monstruos'

Batidos Pascual convierte a los niños en "monstruos" en estos "temerosos" spots

Batidos Pascual ha lanzado una campaña para dar a conocer su nueva gama en la que los niños se transforman en "monstruos" cuya ira hay que aplacar con batidos.

Todos sabemos que los niños son rebeldes y que a veces no es tan fácil seguirles el ritmo con la energía vital que poseen. Eso es lo que han querido reflejar de una forma desenfadada desde Batidos Pascual, en una campaña para dar a conocer la nueva gama de la marca.

La firma ha desarrollado una línea de productos formulados para responder a las necesidades nutricionales de los niños. Así, desde la compañía se comprometen con un lácteo con menos azúcares añadidos, bajo en grasas, fuente de calcio y proteína y libre de edulcorantes. Además, cuenta con el certificado Welfair de Compromiso con el bienestar animal.

‘Monstruos’ es el nombre de la acción publicitaria con la que van a promocionar estos artículos de la mano de la agencia El Ruso de Rocky. «Queríamos dar a conocer el producto de forma divertida y entretenida, con un tono muy fresco. Algo que rompiera con los códigos habituales de batidos, pero con un insight muy de verdad», explica Lucas Paulino, socio y director creativo ejecutivo de la agencia.

«Y es que no importa lo maligno que pueda llegar a ser tu hijo, tú siempre querrás cuidarle y que sea feliz. Será un monstruo, pero es tu monstruo y solo quieres darle lo mejor«, continúa diciendo.

De este modo, la campaña está compuesta por dos piezas audiovisuales, «Cowgirl» y «Tigre». En el caso de la primera vemos cómo una niña utiliza a su abuela como si fuese un caballo. Montada sobre ella, la pequeña imita a los vaqueros que está viendo en la televisión mientras agita el brazo como si se tratase de un rodeo.

Por otro lado, «Tigre» muestra cómo un niño destroza un disfraz de tigre desde dentro, pues lo lleva puesto. El «monstruo» de la casa acaba dejando todo el salón lleno de espuma, como si estuviera en la mismísima selva.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Pascual

Agencia: El Ruso de Rocky

Contacto del cliente: Javier García de la Vega, Natalia Fernández, Patricia Sánchez, Maribel Rueda y Elena Porres

Dirección creativa ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino

Equipo creativo: Ángela Pacheco y Álvaro Marugán

Producer agencia: Carlos Lucas y María Iglesias

Equipo de cuentas: Estefanía Gimeno y Marta de Castro

Productora: Blur

Realizador Blur: Alex Byrfors

Productor ejecutivo Blur: Mario Forniés

Productor Blur: Jorge Casas

Fotógrafo: Víctor Bensusi

El crecimiento récord de la alimentación y otros nuevos hábitos de compraAnteriorSigueinteCoca-Cola Iberia, galardona en los "MUSE Creative Awards" por "Una Botella agradecida"

Noticias recomendadas