Publicidad

BATLLEGRUP/LA SAL GANAN EL ORO A LA MEJOR CAMPAÑA INTEGRAL DE DERMOFARMACIA

Nota de Prensa:

Batllegrup/La Sal ganan el oro a la mejor campaña integral de dermofarmacia en los premios ASPID 2004 con la campaña de lanzamiento de EMERGE de Sensilis (Laboratorios Dermofarm).

La emocionalidad es la protagonista de esta campaña que transmite, de una forma no convencional, el beneficio de una PIEL PERFECTA: todas las piezas de comunicación muestran a una niña japonesa jugando con los envases del programa antiarrugas de su madre.

El spot de TV dota a la marca de un código visual y de un mensaje propios y notorios que se trasladan al resto de piezas de la campaña bajo el slogan: VUELVE A SER JOVEN, BORRA TUS ARRUGAS. CON EMERGE PROGRAM TÚ PUEDES.

Batllegroup/La Sal han desarrollado toda la planificación estratégica de la campaña, desde el posicionamiento del producto, el naming, concepto, diseño de envase, packaging, campaña de comunicación, diseño gráfico de la campaña, además de la realización de la campaña en las diferentes piezas de comunicación: packaging, prospecto, spot TV, display, expositor, folleto, acción para los medios de comunicación y para la red de ventas.

Así, Batllegroup/La Sal, después del éxito del oro a la mejor campaña integral de productos sanitarios 2003 con el lanzamiento de Comodynes Convenient Cosmetics, repiten el reconocimiento a su labor de diseño, creatividad e innovación en el lanzamiento de productos, branding, packaging y comunicación.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir