Publicidad

Batman no soporta que critiquen a su querido Batmóvil en este divertido spot de Chevrolet

chevroletSer Batman no es fácil ni mucho menos. La mitad del día el célebre superhéroe de DC Comics lo pasa intentando poner orden en Gotham City. Y la otra mitad intenta llevar una vida normal como Bruce Wayne.

A alguien tan tremendamente ocupado como Batman lo único que le faltaba es terminar formando parte de un "focus group" en el que un puñado de gente normal critica, sin conocimiento de causa, a su amadísimo Batmóvil.

Sin embargo, sin comerlo ni beberlo, el pobre Batman acaba viéndose en semejante tesitura en el último e hilarante spot de Chevrolet.

El anuncio, que forma parte de la campaña “It’s Real People Not Actors” del fabricante automovilístico estadounidense, es un ingenioso guiño de Chevrolet a Lego Batman: La Película, en la que la compañía está directamente involucrada.

En el spot un “focus group”, al que pertenece también el mismísimo Batman, tiene que vérselas cara a cara con el celebérrimo Batmóvil e intentar describir al público objetivo de este vehículo tan especial.

Los miembros de este singular “focus group” (que son, cómo no, figuras de Lego) definen a los potenciales conductores del Batmóvil como personas solitarias, con muy pocos amigos y dotadas de una personalidad exageradamente defensiva. Ni que decir tiene que a Batman no le gusta un pelo tener que escuchar estos comentarios, que son para el superhéroe un auténtico despropósito.

Con este divertido anuncio, firmado por Commonwealth / McCann, Chevrolet y Lego calientan motores para Lego Batman: La Película, que aterrizará en los cines españoles el próximo 10 de febrero, y también para el nuevo Batmóvil de la marca juguetera danesa.

Chevrolet, que ha tenido la deferencia de dedicar al coche de Batman un “microsite”, presentó hace poco en el Detroit Motor Show un Batmóvil de 5,18 metros de alto y 769 kilos construido con la friolera de 344.187 piezas de Lego.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir