Publicidad

BATMAN VISTE MARCAS DE LUJO

La elegancia y la sofisticación son dos premisas indispensables para todo superhéroe que se preste. No hay más que fijarse en los últimos estrenos de cine. El más reciente, The Dark Knight (El Caballero Oscuro), la nueva entrega de Batman, que se estrenó ayer en España.

En esta película, el papel de multimillonario justiciero recae sobre el actor Cristian Bale, quien ha servido de percha para vestir los diseños de Armani. El film no sólo se limita a derrochar lujo, con la presencia del prestigioso diseñador italiano, también acoge otros tantos artículos casi inalcanzables para el gran público.

Entre ellos, el bat-móvil. Una versión especial del Nokia 6205 Dark, que salió a la venta con Verizonwireless. O la cadena de música Bang & Olufsen, con altavoces, que sirven al deleite del superhéroe y llegan a alcanzar los 5.000 euros. Y claro está, no podía faltar un vehículo totalmente equipado con el que Batman pueda salir airoso de todas sus hazañas y persecuciones, propias de películas de este género. Para ello, el protagonista se desplaza por el asfalto con un Lamborgini Murciélago LP640, valorado en alrededor de 260.000 euros. Y ahora sí, podemos decir que tenemos a un superhéroe como dios manda. Elegante, moderno, sofisticado, con clase, y rodeado grandes marcas para vencer a los malos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir