líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La BBC

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Death by Chocolates" de la BBC

BBC quiere que los fans de Killing Eve mueran por chocolate

La BBC "envenena" a los fans de Killing Eve con bombones mortalmente deliciosos

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La BBC ha decidido agasajar a los fans de Killing Eve con cajas de bombones en cuyas entrañas no todo es tan dulce (e inofensivo) como parece a bote pronto.

Killing Eve, la aclamada serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, estrenará próximamente su cuarta temporada, que será también la última. Veremos así cómo concluye la relación (de tintes claramente enfermizos) que une a la oficial del MI5 Eve Polatstri y a la implacable y estilosa asesina en serie Villanelle.

Para calentar motores de cara al inminente estreno de la serie, cuya primera temporada vio la luz en 2018 y amasó toda una legión de fans a lo largo y ancho del planeta gracias a su atinada amalgama de suspense y humor negro, la BBC ha decidido agasajar a los fans de Killing Eve con cajas de bombones en cuyas entrañas no todo es tan dulce (e inofensivo) como parece a bote pronto.

Las cajas de bombones de la BBC cobijan en su interior cinco trufas de chocolate, pero hay trampa porque de una ellas no es exactamente dulce y está infusionada con chile picante.

Los bombones con chile, tan «venenosos» que podrían ser perfectamente un obsequio de la pérfida Villanelle, son un trasunto del final explosivo que Killing Eve promete regalar a sus fans.

Bautizados con el nombre de «Death by Chocolates», los singulares bombones de la BBC se lanzaron el Día de San Valentín con el último objetivo de convertirse en un «challenge» potencialmente “mortal” en TikTok.

La campaña, que lleva la rúbrica de la agencia de publicidad in-house BBC Creative, incluyó asimismo una cata de los bombones en directo en el programa de la BBC The One Show.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En España la cuarta temporada de Killing Eve se estrenará en HBO Max el próximo 27 de febrero, mientras que en Reino Unido la serie llegará a la BBC el 28 de febrero.

Temas

BBC

 

EL KIOSKO "invade" el Wanda Metropolitano para celebrar el comienzo de los octavos de la ChampionsAnteriorSigueinteGeneración NEXT: Las 50 mujeres líderes menores de 40 años según Mujerhoy

Contenido patrocinado