Publicidad

Se trata de una parodia para Strategy Agency of the Year

BBDO Canada presenta la manera ideal de rellenar timesheets

Las timesheets, hojas de control de tiempos, son una de las tareas más rutinarias y aburridas que tienen que realizar muchos trabajadores, sobre todo en el ámbito de las agencias de publicidad. Estas hojas sirven para controlar el tiempo trabajado y dedicado a una tarea, proyecto o actividad determinada. BBDO Canada ha presentado una iniciativa para que los trabajadores realicen estas timesheets sin que les resulte tan molesto.

Según BBDO Canada, la forma más eficaz de realizar estas hojas de control de tiempos es combinando su realización con otra actividad poco productiva. Se trata del tiempo gastado en el retrete. Con la iniciativa Time$hits la agencia pretende aprovechar los 18 minutos que los empleados pasan, de media, en el servicio cada día. Según BBDO Canada, estos 18 minutos son más que suficientes para elaborar esas molestas hojas de tiempos.

Como no podía ser de otra manera, según adweek.com, BBDO Canada ha realizado este vídeo como una parodia para el evento Strategy Agency of the Year, realizado la pasada semana.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir