Publicidad

Esta vistosa colección de muebles lleva la firma de HomePro y BBDO Bangkok

BBDO diseña una colorida colección de muebles para personas con deficiencias visuales

La marca tailandesa de muebles HomePro y la agencia BBDO Bangkok se han unido para alumbrar una colección de muebles para personas con deficiencias visuales.

mueblesEn Tailandia más de 3 millones de personas sufren algún tipo de deficiencia visual que hace inevitablemente más complejo su día a día. Conscientes de esta problemática (a menudo tan obviada) el fabricante tailandés de muebles HomePro y la agencia BBDO Bangkok han sumado fuerzas para poner coto a la lamentable escasez de mobiliario especialmente diseñado para personas con discapacidades visuales.

La mayor parte de los muebles utilizan tonalidades muy similares de color en su diseño, lo que los convierte en terriblemente huérfanos de contraste (y en consecuencia en difíciles de ver).

7:1, la colección de muebles alumbrada por HomePro en colaboración con BBDO Bangkok, tiene un alto contraste de color (lo que hace mucho más definidos sus bordes y otros elementos).

HomePro quiere que todo el mundo pueda disfrutar al máximo viviendo en su propia casa. Su misión es proporcionar soluciones profesionales para el hogar con el último objetivo de asegurarse de que todo el mundo tenga una mejor calidad de vida en su vivienda”, subraya Suthisak Sucharittanonta, presidente creativo de BBDO Bangkok.

“La idea fue crear mobiliario que pudiera ser visto sin problemas por las personas con déficit visual y que fuera simultáneamente atractivo para gente sin problemas de la vista. Ese fue realmente nuestro gran desafío”, subraya Sucharittanonta.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir