Publicidad

BBDO FIRMA SU PRIMERA CAMPAÑA GLOBAL PARA MONSTER.COM

"Your calling is calling" ("Tu vocación te está llamando") es el eslogan de la nueva campaña mundial que ha realizado BBDO WorldWide para Monster.com. La campaña, que se difundirá en ocho mercados, estará presente en televisión, vía pública, gráfica, radio e internet.

TNS Media Intelligent estima que el buscador online de trabajos invirtió el año pasado 155 millones de dólares en publicidad. Recién salieron al aire dos comerciales -de los cuatro que componen el proyecto- en Estados Unidos y en el Reino Unido, y la campaña se difundirá en ocho mercados a lo ancho del globo.

"Your calling is calling" es el slogan de la primera campaña que está lanzando BBDO para Monster.com a nivel mundial, desde que incorporó la cuenta a su cartera de clientes el pasado septiembre.

La campaña del buscador online de trabajos apunta al corazón de todas aquellas personas que están trabajando y no están satisfechas, apelando a situaciones y encrucijadas con las que muchos se verán reflejados.

"Tratamos de mirar a través de los ojos de los empleados que se sienten atrapados en un trabajo determinado o frustrados porque no están siguiendo el camino en el que sienten que deberían estar", explicó Eric Silver, de BBDO Nueva York, tal y como publica Advertising Age.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir