Publicidad

'Aprendemos juntos', el nuevo programa educativo de BBVA

BBVA anima a felicitar las fiestas mientras "aprendemos juntos"

BBVA lanza su campaña navideña, creada por DDB, en la que invita a que felicitemos las fiestas compartiendo los vídeos de su programa 'Aprendemos juntos'.

aprendemos juntosParémonos a pensar un poco, ¿y si hacemos algo más que desear felices fiestas? Esa es la pregunta que se ha hecho BBVA al lanzar su última campaña navideña, creada por DDB y que busca que las felicitaciones no se queden solo en bonitas palabras, sino que nos aprovechemos de su campaña "Aprendemos juntos".

BBVA pretende que además de desear unas felices fiestas, ayudemos a que lo sean. La idea es que compartamos los vídeos inspiradores de su programa educativo 'Aprendemos juntos', ya que todo lo que aprendemos es una oportunidad para mejorar nuestra vida.

En cada vídeo, un gran profesional del mundo educativo, cultural o científico intenta hacernos reflexionar sobre temas clave como la importancia de saber escuchar, de no rendirnos o de aprender a perdonar, así como de enseñarnos a aprovechar las oportunidades para vivir una vida más plena.

Además, la campaña también cuenta con un spot de 20" en televisión, de 45" para cines, y tiene presencia en radio, formatos de exterior en Callao y en los cines Capitol de Gran Vía.

'Aprendemos juntos' refuerza la promesa de marca de BBVA 'Creando Oportunidades', que a través de iniciativas financieras y educativas apoya a la transformación positiva de la sociedad.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir