Marketing y Publicidad

Acción de PS21 para BBVA por el lanzamiento de Aqua

BBVA expone la tarjeta de su director de marketing en Gran Vía para demostrar su seguridad

La tarjeta de Jaime Bisbal, director de Marketing de BBVA, estará expuesta en el interior de un mupi durante dos semanas.

De la mano de la agencia PS21, BBVA presentó ayer Aqua, una tarjeta sin números impresos y con CVV dinámico que permite compras online más seguras. Como parte de este lanzamiento, la entidad ha querido demostrar a través de una original acción la seguridad que brinda este producto a sus clientes. Y lo ha hecho a través de su director de Marketing, Jaime Bisbal.

Con el fin de que los usuarios puedan comprobar todas sus ventajas, BBVA mostrará la tarjeta de Jaime Bisbal en el interior de un mupi en la calle Gran Vía 36. Esta pieza exterior, firmada por PS21 y realizada en colaboración con Mindshare y JCDecaux, estará expuesta durante dos semanas, hasta el 9 de noviembre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para desarrollar este nuevo proyecto, BBVA ha llevado a cabo un estudio basado en entrevistas con 1.000 clientes en España sobre el uso de las tarjetas y de la banca digital. El informe demuestra que la seguridad, la planificación y el control de gastos y productos, así como la posibilidad de poder realizar un gran número de operaciones a través del móvil, son los atributos más valorados.

Aqua es una nueva familia de tarjetas pionera en España, sin el número de la tarjeta impreso (PAN), ni la fecha de caducidad y con un código de seguridad dinámico (CVV), elementos que refuerzan la seguridad de la tarjeta tanto en su versión física como digital, y que permiten tener el control absoluto sobre ella, así como evitar cualquier tipo de peligro en caso de pérdida o robo.

La nueva tarjeta Aqua estará disponible para los clientes del BBVA a finales de octubre. Aqua es compatible con todos los sistemas de pago móvil que ofrece BBVA, además del propio sistema del banco, Apple Pay (iOS), Samsung Pay o Google Play (Android).

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir