Publicidad

‘Una historia de Navidad’, la campaña navideña de BBVA

BBVA quiere mostrar que es posible cumplir los propósitos navideños en este spot

BBVA quiere mostrar que es posible cumplir los propósitos navideños en este spot La entidad bancaria BBVA tiene un nuevo propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. En este sentido, BBVA quiere que todos sus clientes hagan posibles sus proyectos personales. ‘Una historia de Navidad’, su nueva campaña navideña quiere reflejar este objetivo.

En el spot principal de la campaña se puede ver como una niña pequeña encuentra un antiguo cuaderno de su madre con todos los propósitos que quería conseguir. Conforme avanza el anuncio, podemos ver que la pequeña hace que los vaya cumpliendo.

La campaña navideña de BBVA está en línea con el lema que lanzó hace un año: ‘Creando Oportunidades’. Este eslogan se ha presentado a lo largo del año en numerosas campañas comerciales en todos los países. Con estas acciones, la entidad ha querido promocionar los diferentes productos y servicios digitales que han lanzado para que las oportunidades estén al alcance de todos.

‘Una historia de Navidad’ ha sido realizada por la agencia DDB, perteneciente al grupo Omnicom. Claudia Llosa, directora de cine ha sido la encargada de dirigir el spot principal. La campaña también ha contado con la participación de Óscar Faura como director de fotografía.

La entidad bancaria difundirá ‘Una historia de Navidad’ en todos los países donde opera durante la época navideña.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir