líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Be sweet donará el 1% de su facturación anual a proyectos ambientales

Marketing y PublicidadLogo de 1% For The Planet.

be sweet se une a 1% For The Planet

Be sweet donará el 1% de su facturación anual a proyectos ambientales

Entre los trabajos más recientes de be sweet se encuentran las campañas para AG Aesthetics y el teaser del último disco de Leiva, Cuando te muerdes el labio.

La productora be sweet se ha unido a 1% For The Planet, red global de empresas, particulares y organizaciones sin ánimo de lucro que abordan los problemas ambientales más urgentes del planeta. Al unirse a esta red, be sweet se compromete a donar el equivalente al 1% de su facturación anual en dinero, especie o apoyo promocional, a proyectos medioambientales.

El fundador de be sweet, Juan San Román, explica su adhesión a 1% For The Planet porque «somos una empresa preocupada social y ambientalmente, y creemos que es nuestro deber hacer lo posible para dejar un mundo mejor a las próximas generaciones. Por eso vemos este compromiso no como un gasto, sino como una inversión».

«Hemos escogido 1% For The Planet por su visión, su trayectoria y su credibilidad –continua San Román-. Tiene más de 5.800 socios en 91 países y desde su fundación en 2002 ha entregado más de 295 millones de dólares a proyectos medioambientales. Nos sumamos a la red con mucha ilusión y ojalá que logremos que nuestros clientes y amigos empaticen también con ella».

1% For The Planet fue fundada en 2002 por Yvon Chouinard, fundador de Patagonia, y Craig Mathews, fundador de Blue Ribbon Flies. La red cuenta con un sistema de certificación y un sello propio para verificar el compromiso de las organizaciones participantes y evitar el greenwashing.

be sweet se define por la búsqueda permanente de la excelencia creativa y del talento que involucra en sus diseños de producción. Entre sus trabajos más recientes se encuentran las campañas para AG Aesthetics y el teaser de lanzamiento del último disco de Leiva, Cuando te muerdes el labio.

Nota de Prensa.

 

Google lanza una actualización para reescribir la etiqueta title en los resultados de búsquedaAnteriorSigueinteBeintoo presenta El Nuevo Rush Final: una guía de inversiones y orientación publicitaria para la época de invierno

Contenido patrocinado