Publicidad

Beats vuelve a recurrir al mundo de los atletas para revalorizar sus cascos

beatsLa empresa de auriculares Beats by Dre tiene ya una larga trayectoria dentro del sector publicitario junto a superestrellas del deporte como en su spot “El partido antes del partido” protagonizado por el futbolista Neymar o el “Escucha lo que tú quieras” en el que aparecían Cesc Fábregas y Richard Sherman, entre otros.

Sin salirse de la línea deportiva para promocionar sus productos, esta vez lo ha hecho utilizando la imagen de 23 de los mejores atletas del mundo.

El spot ha sido bautizado como “Sé oído” y el hilo conductor del mensaje puede traducirse como el latido del corazón, el cual se ve representado con el golpe del puño derecho en el pecho.

Musicalmente han utilizado el que se puede considerar ya himno del deporte de los últimos años, “Seven Nation Army”, de White Stripes, el que irremediablemente hace imposible no seguir el ritmo junto con los golpes de figuras como Simone Biles, Michael Phelps o Serena Williams.

La marca utiliza la música en su último spot como inspiración para estos grandes atletas, como modo de seguir adelante – con unos Beats en los oídos, cómo no – a la vez que se adscribe al éxito de los mismos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir