líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beber té es arrebatadoramente

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Alive in Every Drop" de Twinings

Twitter moderniza la apolillada imagen del té en esta campaña

Beber té es arrebatadoramente "cool" en esta campaña emancipada de los clichés de Twinings

Twinings acaba de lanzar una nueva campaña que trata despojar al té de la apolillada imagen que tienen de esta bebida algunos consumidores.

Con la friolera de 300 años sobre sus espaldas, Twinings rinde pleitesía a la tradición, pero hinca también la rodilla ante la innovación. Por esta razón, la célebre marca británica acaba de lanzar una nueva campaña que trata despojar al té de la apolillada imagen que tienen de esta bebida algunos consumidores (convencidos de que esta milenaria infusión la beben la reina de Inglaterra y pocos más).

La campaña de Twinings, que lleva la rúbrica de Uncommon, trata de conectar con una audiencia más joven y diversa colocando bajo los focos el bienestar y haciendo trizas los estereotipos que habitualmente aletean en torno a los bebedores de té. 

En uno de los anuncios que integran la campaña un joven de raza negra al que el espectador contempla de espaldas mueve grácilmente las caderas al ritmo del tema «Bad Karma» de Axel Thesleff mientras espera a que su té esté listo. Y cuando la infusión (de la variedad «Glow») está por fin preparada, el protagonista la derrama en un vaso de cristal y no en la clásica taza de porcelana.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Otro de los spots fija la mirada en una joven que ingiere té de la gama «Calm» recostada sobre el capó de su coche en una hermosa y solitaria playa. Y el tercer y último anuncio, que vende la bondades de la línea de infusiones «Focus», lo protagoniza el joven y prometedor músico MC Nino, que aparece cantando y tocando el piano en el spot.

Si no visualizas correctament el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los tres anuncios fueron producidos por Pulse y dirigidos por James Marsh, el regidor de la película La teoría del todo.

Apoyada también por acciones de publicidad exterior, la campaña aspira a revestir de un nuevo «look» al té y a reafirmar simultáneamente el lugar de Twinings en el cultura británica moderna.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Twinings

Agencia: Uncommon Creative Studio

Productora:Pulse Films

Director:James Marsh

Editor: Rick Russell

Producer: George Saunders

DOP: Jakob Ihre

Post-Production: Youngster

Post-Production: Framestore

Grade: Seamus O’Kane

Audio Post-Production: Soundtree

Media Agency: 7stars

 

El indigesto regreso a la oficina se te hará mucho más sabroso tras contemplar este spot de Uber EatsAnteriorSigueinteMetodologías de innovación: estrategia para incorporarlas e impacto dentro de una organización

Contenido patrocinado