Publicidad

Los bebés danzarines de Evian regresan al ruedo publicitario

Los bebés "bailongos" de Evian vuelven a cimbrear las caderas, esta vez a ritmo de hip hop

Los famosísimos bebés danzarines de Evian regresan con un nuevo anuncio en el que bailan en esta ocasión al ritmo de la versión hiphopera de la canción "The Bare Necessities" de la película El libro de la selva.

evianDesde que debutaran por primera vez hace diez años los célebres bebés danzarines de Evian (expertos en el arte de convertirse en fenomenales sensaciones virales en la red de redes) han regalado auténticos "momentazos" publicitarios a la célebre marca francesa de agua mineral.

Por eso, y conscientes de su irresistible gancho, Evian vuelve a recurrir en ellos en un nuevo anuncio (rebosante como los anteriores de ternura hibridada con simpatía) de 45 segundos de duración.

En el spot, que lleva la rúbrica de la agencia francesa BETC, los bebés bailan en esta ocasión al son de la versión hiphopera de la emblemática canción “The Bare Necessities” de la película El libro de la selva. Presta su voz a este tema la estrella ascendente del hip hop Jay Prince.

Más allá de mover las caderas los bebés del nuevo anuncio de Evian practican todo tipo de actividades, desde jugar al tenis con la tenista española Garbiñe Muguruza a pasearse en bici por la ciudad. ¿El objetivo? Ensalzar las virtudes de llevar una “vida natural”, la misma que Evian se toma la molestia de vender convenientemente embotellada.

Si  no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con su último y divertido spot Evian trata de recordarnos que su famosísimo mantra “living young” gira en torno a la toma de decisiones conscientes y a la puesta en práctica de aquello que verdaderamente nos importa.

Hacia al final del anuncio uno de los bebés arroja, por cierto, una botella de plástico de Evian a un cubo de reciclaje (un guiño más que evidente al compromiso de la marca gala de apostar al 100% por plástico reciclado para sus envases en el año 2025).

“Hemos utilizado bebés durante más de una década como metáfora de la juventud y ahora queremos otorgar a los bebés su propia voz”, explica Patricia Oliva, vicepresidenta global de marca de Evian. “Hoy en día ‘living young” es vivir con sentido del propósito, alzar la voz y apostar por un estilo de vida tan consciente como optimista”, recalca Oliva.

Aparte del spot, que verá la luz en Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica y Alemania, la nueva campaña de Evian incluye asimismo acciones con el foco puesto en los medios impresos y los medios exteriores.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir