Publicidad

Bebés, perros y "amor" protagonizan los 3 spots finalistas del Crash the Super Bowl

doritos-crash-the-super-bowlLa Super Bowl se ha convertido en una de las retransmisiones deportivas más importantes a nivel internacional. Un evento que reúne a decenas de millones de espectadores posicionándose como el escaparate perfecto para las marcas que exprimen sus mejores galas creativas año tras año para no perder esta oportunidad.

Los anunciantes pagan millonarias cantidades por colocar sus spots dentro del evento y cada año las cifras de las que somos testigos nos sorprenden aún más si cabe. Para todas aquellas marcas que no quieran (o no puedan) permitirse un desembolso de semejantes características cuentan con el emblemático concurso “Crash the Super Bowl” puesto en marcha por Doritos.

La marca de aperitivos ya ha seleccionado a sus tres finalistas escogidos de entre 4.500 piezas procedentes de un total de 28 países. El spot que consiga sumar más votos a través de la página web de Doritos tendrá el honor de ser emitido durante la retransmisión de la 50ª edición de la Super Bowl en la CBS el próximo día 7 de febrero.

Como novedad este año se ha reducido a tres el número de finalistas escogidos por Doritos cuando la cifra habitual suele rondar e incluso superar los cinco. Jeff Klein, vicepresidente de marketing de Frito-Lay (compañía a la que pertenece Doritos) señala que han decidido reducir la lista de finalistas “para centrar mejor la atención de los usuarios asegurándonos de que todos tienen verdaderas oportunidades de alzarse con la victoria”.

El anunciante responsable del spot ganador recibirá además un millón de dólares así como la oportunidad de trabajar con el Zack Snyder (director de “Batman y Superman: el origen de la Justicia”) en un futuro proyecto de Warner Bros. Los finalistas recibirán una un total de 100.000 dólares.

No pierda detalle de los tres anuncios finalistas: ¿Por cuál se decide?

1. "Ultrasound" by Peter Carstairs, Australia

Los bebés son uno de los grandes reclamos publicitarios y en este anuncio vemos como uno que ni si quiera ha nacido ya demuestra su pasión por los Doritos.

2. "Doritos Dogs" by Jacob Chase, U.S.

El ingenio de estos peculiares perros da bastantes puntos para que este spot capte la atención de los usuarios por su carácter divertido. Además, una de las mejores cosas que funcionan en publicidad son las mascotas por lo que podría alzarse con la victoria.

3. "Swipe for Doritos" by David Rudy, U.S.

Encontrar nuestra pareja perfecta no es una tarea sencilla aunque la decisión se hace más llevadera junto a una bolsa de Doritos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir