Publicidad

Pilotando un Volkswagen la confianza en uno mismo sube como la espuma

Un becario conduce un Polo y acaba en una nave espacial en este delirante spot de Volkswagen

volkswagenAferrada al volante de un buen coche, la confianza en uno mismo se dispara como un cohete, tanto que las consecuencias pueden llegar a ser a veces totalmente imprevisibles (y hasta desastrosas).

En torno a la confianza en uno mismo (inflada hasta la enésima potencia) que se macera a bordo de un automóvil gira precisamente un nuevo spot de Volkswagen estrenado recientemente en Sudáfrica.

El spot, que echa raíces en la tradición deliciosamente cómica de la publicidad del fabricante automovilístico alemán, está protagonizado por un becario que, envalentonado por el hecho de conducir un Volkswagen Polo, decide aparcar el vehículo en el área VIP del aparcamiento de su empresa (especializada en tecnología aeroespacial).

Debido a su desbordante osadía el joven es confundido por el jefe de la compañía y es arrastrado a lo que parece una reunión de crisis donde un grupo de ejecutivos dirime, al borde de un ataque de nervios, sobre un asunto de vital importancia.

El becario, al que invitan a presidir la reunión, intenta zafarse de la embarazosa situación a la que se ha visto abocado, pero de manera involuntaria termina accediendo a capitanear una misión espacial.

A continuación vemos al joven vestido de astronauta y confrontado frente a un llameante botón de emergencia de color rojo.

Después la escena cambia y vemos al verdadero jefe llegar a su puesto de trabajo mientras el cielo, donde su inesperado sustituto parece haber sembrado el caos, se tiñe de color rojo. El claim “Beware the Confidence” (Cuidado con la confianza) pone el broche de oro al spot.

Dirigido por Greg Gray de Romance Films el anuncio de Volkswagen lleva la firma de la agencia Ogilvy Cape Town.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir