líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PutosModernos arranca la campaña "Caballo de Troya" con sus becarios

Dos becarios de PutosModernos se infiltran como trabajadores de FNAC para una brutal campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

PutosModernos quería vender todos los libros posibles e infiltró a dos becarios como trabajadores de la FNAC, que hicieron de las suyas para que los clientes se fijaran en dicha obra.

¿Cómo reaccionarías si un trabajador del FNAC tira un libro a tu lado y se marcha? Esto es lo que le sucedió a los clientes de un FNAC. Dos becarios de PutosModernos hicieron saltar las alarmas al infiltrarse en una tienda para promocionar su nuevo libro «Camarasutra«.

Ésta es la historia. El vídeo comienza con alarmas sonando y los becarios corriendo por la tienda. María y Pablo son los protagonistas de este divertido reel. «Oye Pablo, que nos han contratado», ríe María. La idea es colocar un móvil con la cámara encendida y meterla en un libro hueco. «Caballo de Troya» se llama la misión.

Ambos se visten con el uniforme de FNAC pero con la camiseta de Putos Modernos debajo, «infiltrado, pero no mucho«. Pablo y María comienzan su misión: ambos quitan libros de las estanterías y colocan su nuevo libro «Camarasutra». Más tarde, deciden cambiar de estrategia. Colocan los libros dentro las bolsas de las clientas, los tiran al suelo «se te ha caído, léelo»… cualquier método sirve para conseguir ventas.

El vídeo termina con Pablo celebrando que han vendido 18 libros, pero que esto solo es el comienzo.

No es la primera vez que PutosModernos «la lía» en sus campañas. Con Pepsi Max nos invitó a «no beber anuncios» y lanzó una «inocentada» con Milanuncios.

CAMARASUTRA, un libro de PutosModernos

El libro ha sido publicado por @alienta_editorial, idea y redacción: @curro_demasiado, su diseño está creado por: @rebekaarcestudio y las ilustraciones por: @raisalava.

Curro Demasiado presentó su libro en Instagram «hace unas semanas publicamos Camarasutra, la guía ilustrada del postureo. Segundo libro (grande) que escribo para PutosModernos. Cuando planteé el concepto de una guía espiritual del influencer parodiando la estructura del Kamasutra lo vimos claro, nos pareció un formato con mucho potencial».

El libro está planteado en una introducción al postureo y 4 chakras con las posturas que cualquier postureta tendrá que dominar para llegar a influencer:

  1. Chakra, postureo de la Salud y la Naturaleza
  2. Chakra, postureo del Amor y el Éxito
  3. Chakra, postureo de la Aventura
  4. Chakra, postureo de la Virtud

 

Mahou quiere conseguir que las peñas sean Patrimonio de la Humanidad con esta campañaAnteriorSigueinteVodafone Irlanda llega al corazón de los espectadores con su nueva campaña

Contenido patrocinado