Publicidad

El anuncio es de la compañía italiana de telecomunicaciones Wind

"Bee", el anuncio protagonizado por un niño y su abeja

Las abejas quizás sean uno de los animales menos atractivos para tener como mascota. A pesar de ello, la relación entre un niño y una abeja protagoniza el último spot de Wind, la compañía italiana de telecomunicaciones. El anuncio, denominado "Bee", está dirigido por Giuseppe Capotondi y creado por la agencia Ogilvy Italy. Capotondi ya ha dirigido previamente anuncios para Wind sobre otros temas.

En "Bee", un niño libera a una abeja de un tarro. Después de ello, entre los dos surge una poderosa y enternecedora amistad. El niño ofrece un plato de miel a la abeja y ésta duerme junto a su almohada. Incluso juegan juntos, rompiendo el insecto las pompas de jabón que el niño crea con un pompero en la bañera.

Pero, al final del anuncio, la abeja guía al niño hacia su colmena. Irremediablemente, tienen que despedirse uno del otro. Finalmente, el spot termina con una frase: "Si hay algo sin límites, es nuestra habilidad de comunicación". 

De esta manera, según adweek.com, con esta relación de amistad que trasciende los límites de la realidad, Wind intenta transmitir que la capacidad de comunicación trasciende los límites de la tecnología. 

"Hemos, en cierta medida, actualizado la perspectiva, pero mantenemos la creación de una historia al más puro estilo Wind, llena de sensibilidad y coraje", expresa Giuseppe Mastromatteo, Chief creative de Ogilvy Italy. "El anuncio es sorprendente, tanto en el estilo narrativo como en sus protagonistas".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir