Publicidad

Así es la nueva campaña global de Beefeater

Beefeater festeja el espíritu antitético de Londres en esta chispeante campaña

En "The Spirit of London" la marca de ginebra Beefeater rinde homenaje a los múltiples contrastes de Londres y celebra la vida urbana.

beefeaterLa famosa marca de ginebra Beefeater acaba de lanzar una campaña, "The Spirit of London", con la que se dispone a regar el gaznate de sus fans más urbanitas.

Dirigida a los denominados "exploradores urbanos", la nueva campaña 360 grados de Beefeater se lanzará en 25 mercados diferentes en todo el mundo en el transcurso de los 12 próximos meses.

"The Spirit of London" amalgama acciones con el foco puesto en la televisión, el cine, la publicidad exterior, el vídeo online, el e-commerce y las redes sociales.

El eje central de la nueva y ambiciosa campaña de Beefeater, que rubrica la agencia BMB, es un spot de 30 segundos de duración en el que se abren paso dos universos visuales diferentes: la metrópolis de Londres en su vertiente más clásica con monumentos como el Big Ben o la catedral de San Pablo y la urbe nocturna de los pubs, los bares y los clubs con la mesa de mezclas de un DJ y copas rebosantes de ginebra.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Las imágenes, que superponen lo mejor de ambos mundos en la parte superior e inferior y en el margen izquierdo y derecho de la pantalla, están impregnadas además de una pegadiza melodía.

"Beefeater y su legado en el universo del destilado de ginebra se remontan al año 1820 en Londres. Y esta ciudad ha formado siempre parte del estilo de vida urbano. Confiamos en que "The Spirit of London", mediante la creativa combinación de contrastes (visibles no solo en Londres sino también en otras muchas urbes), pueda ayudarnos a conectar con nuestros clientes y a revigorizar su amor a por la vida urbana", explica Murielle Dessenis, global brand director de Beefeater.

"The Spirit of London" anima a "los jóvenes más urbanitas a amar el lugar en el viven y y les recuerda que Londres es el epicentro global de culturas dueñas de múltiples contrastes y también, cómo no, el hogar de la ginebra Beefeater", enfatiza, por su parte, Claudia Wallace, managing director de BMB.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir