líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadnueva campaña de beefeater para incentivar el respeto y la diversidad

Beefeater lanza una nueva acción para luchar por el respeto y diversidad

Beefeater suma una nueva acción a su campaña más tolerante, "Beefeater Respect"

El respeto y la diversidad vuelven a ser el punto estratégico de Beefeater a través de la acción "Out of Stock", enmarcada en la ya conocida campaña "Beefeater Respect"

beefeater respect

El respeto y la diversidad son dos valores fundamentales por los que Beefeater se ha posicionado en numerosas ocasiones. De nuevo, la compañía quiere hacer énfasis en esta apuesta dentro de una sociedad complicada, con extremos y donde lo diferente incomoda. Para ello, Beefeaterha vuelto a tratar estos temas dentro del marco de su ya conocida campaña «Respect».

La marca busca celebrar y en cierta parte homenajear a todos aquellos que intentan empatizar y comprender al que piensa diferente, sea cual sea su punto de vista. La acción llega bajo el nombre de «Out of Stock» para dar voz a quienes se muestran más empáticos y comprensivos.

Bajo este claim, la campaña pone el foco en quienes se ponen los zapatos del otro. Se trata de un lanzamiento que va enmarcado en la campaña «Beefeater Respect». Ahora, en esta segunda fase, la nueva acción se lanza en una cinta que habla sobre el respeto y la diversidad continuando con la metáfora de la zapatería. El lugar donde, literalmente, todos podemos ponernos en los zapatos del otro, es decir, en la mente de quien piensa diferente.

De esta forma, el nuevo vídeo muestra una zapatería con la preocupación de conseguir más stock debido a que cada vez hay más demanda. Una preocupación positiva por descubrir el mundo de la diversidad a multitud de personas e incentivarles a seguir por este camino. Porque, aunque al principio pueda apretar, cuanto más se usen esos zapatos, más cómo estarás en tu día a día.

El mensaje de Beefeater intenta que nos sintamos como la persona que camina a nuestro lado, que la entendamos y sobre todo, la respetemos. «Hoy más que nunca es necesario un mayor entendimiento entre todos. No se trata de sentir como el otro, se trata de entenderle y respetar su punto de vista. Y no hay mejor manera de hacerlo que ponerse en sus zapatos. Por ello, el lanzamiento de esta campaña es una forma de celebrar los pequeños gestos de tolerancia y respeto que tenemos en nuestro día a día», comenta el Junior Brand Manager de Beefeater, Enrique Tatay.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia Creativa: McCann Worldgroup

Equipo Creativo: Mónica Moro, Raquel Martínez, Lorena Álvarez, Agustina Lavignasse.

Equipo Business: Javier Gonzalo Gorostiza, Lourdes Prado.

Equipo Project: Santiago Martínez, Esther Martín

Equipo Planning: María Goñi

Dirección de producción integrada: Paloma Adrien

Producción audiovisual agencia: Israel Medrano, Vanessa Pizarro y Sara del Tío

Productora: Craft

Director: Jiajie Yo Yan

Jefe de producción: Yago López

Director de fotografía: Pablo Hernández y Diego Cabezas

Post producción: Craft

Estudio de sonido: The Lobby

Música: Now or Never

Locutor: Anthony James

Equipo Beefeater

Head of Gins: Manuel Quiroga

Senior Brand Manager: Carlos Lesmes Perez-Somarriba

Junior Brand Manager: Enrique Tatay

Head of Content: Ricardo Zafra

Digital Media Specialist: Raquel Jiménez

El Papá Noel cascarrabias y adicto a Twitter de este hilarante spot seguro que le suenaAnteriorSigueinteApple se "remoja" en una multa de 10 millones por mentir sobre la resistencia al agua del iPhone

Noticias recomendadas