Publicidad

BEEP LANZA UNA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN

Nota de prensa:

BEEP, la primera cadena de tiendas especializadas en la venta informática, telecomunicaciones y tecnología digital, presenta su nueva campaña de publicidad en televisión para comunicar la increíble promoción de uno de sus ordenadores el Reddis Pentium 4 a 2.53 Ghz. De este modo, Beep continúa con su política de acercar la informática a todo el mundo.

El PC Reddis de BEEP incluye DVD, grabadora CD, monitor de 17″ y conexión ADSL, por sólo 640 € (106.500 ptas.). Una vez más BEEP, como líder de mercado, se desmarca de la competencia ofreciendo una importante ventaja en el precio de equipos informáticos a todos los consumidores.

La campaña de televisión, que durará del 10 al 16 febrero, se compone de dos anuncios diferentes sobre el mismo concepto: lo poco que duran las cosas atractivas. Trasladando esta idea creativa a situaciones cotidianas, se establece un paralelismo con la rápida salida que tiene en el mercado un buen producto a un precio fuera de lo habitual. Los spots, en clave de humor, nos muestran dos tópicos divertidos: “cuánto dura un peluquín en un vendaval” y “cuánto dura una animadora haciendo autostop”. Los anuncios serán emitidos a nivel nacional (TVE1, Tele5) y autonómico (TV3).

Características Técnicas

– Procesador Intel Pentium 4 a 2.53 Ghz.
– Bus del sistema a 533 Mhz.
– Memoria 128 Mb de RAM DDR266.
– Tarjeta de sonido intregrada en placa base compatible con Sound Blaster.
– Tarjeta de vídeo (VGA o tarjeta gráfica) incluida en placa base con un máximo de 32 Mb de memoria compartida.
– Lector DVD de 16 velocidades.
– Grabadora de CD´s 48x12x48.
– Disco duro e 40 Gb.
– Disquetera de 3.5″.
– Monitor CRT de 17″ QV770 de Hyundai.
– Teclado multimedia.
– Altavoces de 120 wattios.
– Ratón con Scrolling Wheel.
– Puertos USB.
– 2 años de garantía en piezas y mano de obra.
Algunos fotogramas de los nuevos spots de BEEP:
¿Cuánto dura una animadora haciendo autostop?

¿Cuánto dura un peluquín en un vendaval?

Pues menos va a durar el nuevo Beep P4 a 2.53 GHZpor 640€.
Beep, informática y telecomunicaciones para la inmensa mayoría.

Acerca de BEEP

Beep es la cadena de tiendas especializadas en la venta de informática, telecomunicaciones y tecnología digital más grande de España y que pertenece al grupo Data Logic (con fábrica en Tarragona). Desde 1995, Beep ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC´s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca Beep.
El principal objetivo de Beep es hacer accesible la informática, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías al gran público. De este modo, Beep ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en: informática (ordenadores, impresoras, escáneres, software, multimedia), telecomunicaciones (telefonía móvil Movistar, telefonía fija Telefónica), Internet y fotografía digital.

Para más información: www.beep.es Teléfono atención al cliente: 902 100 501

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir