líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las marcas y agencias que utilicen la plataforma de Beintoo se beneficiarán de los datos de TV 100% opt-in de Samba TV

Beintoo se une a Samba TV para lanzar soluciones avanzadas de targeting en España y Alemania

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Los anunciantes podrán obtener información de audiencias first-party de TV para aumentar el alcance a gran escala.

Beintoo, la compañía de publicidad digital, filial del Grupo Mediaset (parte del holding MFE – Media For Europe), especializada en estrategias de publicidad digital, y Samba TV, el proveedor líder de tecnología de TV para datos de audiencia y medición omnipantalla, han anunciado hoy la integración de su first party data de audiencia de TV propiedad de Samba TV y la plataforma de Beintoo en España y Alemania.

Las marcas y agencias que utilicen la plataforma de Beintoo se beneficiarán de los datos de TV 100% opt-in de Samba TV, impulsados por la tecnología de reconocimiento automático de contenidos (ACR) integrada en más de 20 marcas de TV en todo el mundo.

La integración proporcionará información en tiempo real sobre la exposición y el consumo de anuncios de televisión en televisión lineal, dispositivos digitales y plataformas de streaming. Los anunciantes pueden planificar de forma holística, lograr un mayor alcance y optimizar la eficacia entre pantallas. Como parte de las nuevas capacidades de segmentación, las audiencias geo-comportamentales de Beintoo se enriquecerán con los datos de audiencia de Samba TV para un mayor alcance y precisión.

Según Marilena Pellegrini, CRO de Beintoo: «Los anunciantes buscan activamente formas más eficaces de dirigirse a audiencias incrementales para seguir creciendo en el espacio digital, que sigue atrayendo la mayor inversión en medios. Nuestra colaboración con Samba TV en España y Alemania está dando excelentes resultados. Introduce una nueva capa de datos y análisis en tiempo real en la plataforma de Beintoo, aportando a nuestros clientes nuevas soluciones de segmentación omnicanal muy avanzadas y precisas».

Marilena Pellegrini, CRO de Beintoo
Marilena Pellegrini, CRO de Beintoo

«Al integrar los datos de Samba TV con la tecnología de Beintoo, estamos creando una gran cantidad de oportunidades para que las marcas destaquen y sean más competitivas en el ecosistema digital, que tan rápido está creciendo en Alemania», apunta Richard Wagner, Head of Sales de Beintoo DACH.

«Los anunciantes pueden lograr un mayor impacto a través de campañas personalizadas que ayudan a los clientes a crear más valor de marca en entornos multipantalla. Juntos, estamos estableciendo nuevos estándares de excelencia en la publicidad basada en datos aprovechando los conocimientos recogidos de la plataforma de TV de Samba TV, que da prioridad a la privacidad.»

Richard Wagner, Head of Sales de Beintoo DACH.

«La colaboración de Samba TV con Beintoo se centra en ofrecer a los anunciantes soluciones de optimización de medios, más eficaces, escalables y no intrusivas», afirma Aden Zaman, Chief Commercial Officer de Samba TV.

«Por su diseño, la integración de nuestros first party data de televisión con la tecnología de Beintoo, refuerza la capacidad del anunciante para comprender el comportamiento de los espectadores y lograr el tan buscado alcance incremental. Estamos entusiasmados con esta asociación para ayudar a los anunciantes en España y Alemania a asegurar el máximo retorno de su inversión en medios».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

IA en acción: Microsoft y su misión de democratizar la tecnología junto a Open AIAnteriorSigueinteFOA 2024 "The Origin": más de 1.200 asistentes celebraron el pasado y futuro de la publicidad

Contenido patrocinado