Publicidad

Beko y el Barça, unidos por la alimentación infantil saludable

Beko y el FC Barcelona ayudan a los padres a fomentar la educación saludable de sus hijos

BekoBeko quiere ayudar a los padres a fomentar la alimentación sana de sus hijos, ante la creciente problemática de la obesidad infantil. Para conseguirlo, han podido contar con la ayuda inestimable de los jugadores del FC Barcelona, auténticos ídolos para los más pequeños, que sin duda pueden ser una gran influencia para los niños. Juntos, han lanzando la campaña EAT LIKE A PRO, creada por la agencia McCann Worldgroup Barcelona.

“Ofrecer soluciones inteligentes y saludables a las necesidades diarias de las familias de hoy es la misión de Beko y lo que nos ha llevado a lanzar esta iniciativa que busca combatir la creciente tasa de obesidad infantil”, ha señalado la CMO de Beko, Zeynep Yalim Uzu. “Queremos ayudar a los padres en el duro desafío de hacer que sus hijos coman más saludablemente y éste es un llamado a unirse a nuestra iniciativa para ayudar a sus hijos a comer como un Pro“.

En este mismo sentido, Marta Llucià, directora creativa ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona, ha señalado la importancia que para la campaña tiene haber podido contar con ídolos como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué o Andrés Iniesta. “Todo nació de un insight tan simple como poderoso: los niños hacen lo que hacen sus ídolos, porque quieren ser como ellos. Sus ídolos son activos, talentosos y saludables; como cualquier niño debería ser. Pero los niños no elegirían comidas saludables por sí mismos, sin embargo, si alguien a quien admiran lo hace, ellos también lo harán. Ésta es un arma increíble para que los padres puedan convencer a sus hijos de comer mejor y les estamos ayudando a usarla de la mejor forma posible, mostrándoles que Messi, Suárez, Piqué e Iniesta comen saludablemente para dar lo mejor de sí mismos“.

Además, los padres podrán encontrar material y herramientas digitales que les ayudarán a que sus hijos coman mejor en la página web de la campaña, donde también podrán ver exclusivas recetas creadas por las nutricionistas del Barcelona, Antonia Lizárraga Dallo y Ella Mills.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir