líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BÉLGICA: FÓRMULA 1, 1 - PUBLICIDAD ANTITABACO, 0

A finales del pasado año, Bélgica sacrificaba el Gran Premio de Fórmula 1 en favor de la lucha antitabaco tras aprobar la legislación contra la publicidad de cigarrillos, una de las más estrictas de la Unión Europea.

La ley, que prohíbe la publicidad en los grandes eventos deportivos, entraría en vigor este mes de agosto de no ser por la intervención del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Al menos, eso es lo que asegura la oposición del Gobierno belga y las organizaciones antitabaco. Según sus portavoces, el gabinete de Guy Verhofstadt ha cedido a las presiones de Ecclestone y ha conseguido que la cámara baja del parlamento belga haya decidido aplazar la entrada en vigor de la ley hasta julio de 2005.

A cambio, el circuito de Spa-Francorchamps, en la región de Valonia, volverá a ser sede de la competición automovilística más importante del mundo.

 

UNA AUDIENCIA INTERACTIVA ES MÁS RECEPTIVA A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteCREYF´S RRHH PREMIA EL MEJOR PROYECTO SOLIDARIO DE SUS TRABAJADORES EN MISIÓN

Noticias recomendadas