Publicidad

Los drones son aliados de la fauna africana en este hermoso spot

En este bellísimo poema publicitario los drones son guardianes de la fauna africana

La ONG estadounidense Over & Above Africa acaba de estrenar un soberbio anuncio en el que los drones cubren las espaldas a la fauna africana.

dronesLa fauna que puebla el continente africano es portadora de una belleza absolutamente cautivadora y la ONG estadounidense Over & Above Africa la retrata con realismo entreverado de elevadas dosis de épica en su último y hermoso anuncio.

Over & Above Africa, que protege a la fauna salvaje de los cazadores furtivos con la ayuda de los drones, da buena cuenta de lo que constituye su día a día a través de un bellísimo spot que procura al espectador espectaculares vistas aéreas de los animales que tienen su la fortuna de tener su hábitat en el continente africano.

Andy Fackrell, un creativo otrora vinculado a las agencias Wieden + Kennedy, 180 Ámsterdam y DDB Nueva Zelanda y actualmente afincado en Holanda, trabajó en el nuevo anuncio de Over & Above Africa junto al director Sam Coleman de la productora Giant Films de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Integrado por arrebatadoras filmaciones aéreas de diferentes agrupaciones de animales (leones, avestruces y ñués, entre otros), el spot no se olvida tampoco de los cazadores furtivos y sus habituales barrabasadas, a las que los drones son afortunadamente capaces de poner coto.

La sinfonía “Under The Trees’ Voices” del compositor italiano Ezio Bosso ayuda al anuncio de Over & Above Africa a metamorfosearse en una espléndida epopeya visual.

De acuerdo con Over & Above Africa, las tareas de vigilancia ejercidas por los drones aumentan hasta en un 80% las probabilidades de supervivencia de las especies animales amenazadas.

“Es una verdadera matanza”, asegura Kerry David, fundador de Over & Above Africa. “Cada día tiene lugar una guerra tecnológica entre habilidosos cazadores furtivos armados hasta los dientes y bien organizados y nuestros valientes y a menudo pobremente equipados rangers. Bajar la guardia puede significar la pérdida de manadas enteras de animales”, añade David.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir