líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Benditas Drinks lanza la campaña "¿Buscas Trío?"

Benditas Drinks revoluciona las redes sociales con su última campaña de marketing: ¿Buscas Trío?

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa de moda entre los millennial y la Generación Z empapela las principales arterias comerciales del centro de Barcelona para promocionar sus tres bebidas: Ateapical, Benditas y Lo-ca!

Benditas Drinks promociona sus bebidas a través de una disruptiva campaña de marketing online y offline. La empresa de ‘alcoholic drinks & low calorie’ ha empapelado las principales arterias comerciales del centro de Barcelona bajo el lema: ¿Buscas Trío?

De esta manera, la compañía de bebidas ha promocionado sus tres drinks de la manera menos santa posible: Ateapical (un iced-tea con 4,5% de graduación alcohólica), Bendita (agua carbonatada con 4,5%) y Lo-ca! (una energética con un 6,9%).

«Ahora realizar un trío está al alcance de todxs con nuestras drinks», explica Xavier Llauradó, co-CEO de Benditas Drinks.

Marketing online y offline: la fórmula del éxito

No es la primera vez que la compañía apuesta por el marketing offline. Anteriormente sus integrantes han optado por estrategias como, por ejemplo, cambiar las cervezas de diferentes consumidores de la ciudad por sus bebidas mientras ponen en valor los beneficios de su cartera de producto. «Nuestras bebidas tienen la mitad de las calorías de una cerveza, no tienen azúcar y, además, son gluten free», añade Llauradó.

A través de la acción ¿Buscas Trío?’, Benditas Drinks ha puesto en valor la importancia de interconectar el marketing offline y online. En este sentido, los anuncios colgados en el corazón de la Ciudad Condal llevaban al consumidor a visitar el perfil de redes sociales de Benditas Drinks, el principal canal de difusión de la marca.

«Hemos conseguido fusionar bebidas, como el té o el agua carbonatada con un punto de alcohol, algo que no tenía peso prácticamente dentro del mercado español», explica Ivo Gasulla, co-CEO de Benditas Drink.

 

La crisis de los brazaletes arcoíris provoca el primer plantón de un sponsor en el Mundial de CatarAnteriorSigueinte"Capitán Olson": el emotivo film de la Fundación Infantil Ronald McDonald cuenta la historia de dos hermanos

Contenido patrocinado